Segunda jornada de bienvenida a becarios y becarias de Fundación Carolina 2024 – 2025

Resumen

Hoy, 23 de septiembre, la Fundación Carolina ha celebrado la segunda jornada de bienvenida para los becarios y becarias de su convocatoria 2024-2025, en un evento realizado en el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. En esta ocasión, 56 beneficiarios, que inician sus estudios de máster, doctorado o estancias cortas en diversas ciudades de España, fueron los protagonistas de la jornada.

El acto fue inaugurado por Érika Rodríguez Pinzón, directora de la Fundación Carolina, y contó con la intervención del director general para Iberoamérica y el Caribe, Francisco Javier Gassó, quien subrayó la importancia de los lazos que unen a los países iberoamericanos. “Compartimos valores, intereses y una visión común sobre cómo enfrentar los desafíos del futuro”, destacó Gassó.

Tras el acto inaugural, el equipo del Área de Formación de la Fundación ofreció información esencial sobre las becas, resolviendo dudas e inquietudes de los asistentes. A continuación, el equipo de Vivir en España expuso las actividades y servicios a disposición de las personas becadas, mientras que el equipo de Red Carolina y Comunicación detalló el funcionamiento de la Red de exbecarios y exbecarias y las labores de comunicación de la Fundación.

Para finalizar, muchos de los becarios y becarias disfrutarán de una visita guiada por Madrid, antes de dirigirse a las ciudades donde desarrollarán sus estudios.

II Jornada de bienvenida becarixs 2024-2025