Red Carolina

Jaime Gajardo Falcón, exbecario en el Máster en Gobernanza y Derechos Humanos de la UAM, nuevo ministro de Justicia y Derechos Humanos del Gobierno de Chile

Jaime Gajardo Falcón, abogado, es desde el 17 de octubre el nuevo ministro de Justicia y Derechos Humanos del Gobierno de Chile. Tras desempeñar cargos tanto en el sector público como privado, Jaime Gajardo había asumido en marzo de 2022 la Subsecretaria de Justicia en este Ministerio.

En 2011 realizó el Máster en Gobernanza y Derechos Humanos de la Universidad Autónoma de Madrid con una beca de la Fundación Carolina.

Desde Fundación Carolina le enviamos nuestras felicitaciones y le deseamos muchos éxitos y aciertos en su gestión.

Perfil de Jaime Gajardo en la página del Ministerio de Justicia: https://www.gob.cl/ministerios/ministerio-de-justicia-y-derechos-humanos/