Gina M. Flores Stumpf es la directora de Desarrollo del Smithsonian Latino Center que dirige los esfuerzos de desarrollo de la unidad y su participación en la Campaña Smithsonian. Anteriormente, trabajó en el Consejo Nacional de La Raza donde manejó sus esfuerzos de desarrollo corporativo. Antes de NCLR, la Sra. Flores Stumpf fue reclutadora ejecutiva en la consultora Isaacson, Miller; promovió el alcance de los latinos en la sede nacional de la Cruz Roja Americana; y trabajó en la administración de programas en la Asociación Hispana de Colegios y Universidades. En 2004, participó en el programa de becas Smithsonian James E. Webb para estudiantes de minorías y estudiantes de administración pública. La Sra. Flores Stumpf tiene un MBA en marketing y gestión sin fines de lucro de Yale School of Management y una licenciatura en literatura española de la Universidad de Virginia. De origen mexicano y colombiano, la Sra. Flores Stumpf se crió en la Zona del Canal de Panamá y desde entonces reside principalmente en el área de Washington, D.C.

Participó en la XI edición del Programa.