Presidenta del Grupo Adriana Martinez, empresa que ofrece servicios profesionales en asuntos públicos, relaciones gubernamentales y relaciones comunitarias. Recientemente, Adriana trabajó durante siete años en AT & T, Inc. donde diseñó y lanzó varios programas y Antes de iniciar su práctica de consultoría en 2007, Adriana se desempeñó como vicealcaldesa adjunta de Desarrollo Económico para el alcalde Antonio R. Villaraigosa, así como directora de Política Económica para el alcalde James K. Hahn. En 2000, se desempeñó como portavoz del gobernador Davis y directora de asuntos públicos para la campaña del censo de California.

Adriana obtuvo un MBA en la Anderson School / UCLA (2002) y un B.A. en Relaciones Internacionales de la Universidad de Stanford (1993). Ha recibido numerosos premios por su trabajo cívico, incluido el Community Champion Award de la YMCA, 2015; Mujeres Destacadas (La Opinión), 2009; Alumna del Año, UCLA Latino Business Association, 2009. Adriana es miembro de la Junta Directiva de Friends of the American Latino Museum y Stanford Latino Alumni Association.

Participó en la V edición del Programa.