Es consejera legal de la Arquidiócesis de Chicago desde diciembre de 2008. Concentra su práctica legal en el área de inmigración basada en el empleo, que incluye: visas para trabajadores religiosos, visas para estudiantes, residencia legal permanente, naturalización y cumplimiento del formulario I-9.

Antes de unirse a la Arquidiócesis de Chicago, la Sra. Rojas concentró su práctica principalmente en la inmigración y las relaciones familiares, en dos despachos de abogados de inmigración en Chicago. La Sra. Rojas también fue asistente en la Oficina del Senador de los Estados Unidos Peter G. Fitzgerald, gestionando asuntos de inmigración y asuntos hispanos. Además, es miembro de la Asociación Estadounidense de Abogados de Inmigración (AILA), de la que fue presidenta del Capítulo de Chicago y miembro de su Junta Ejecutiva durante 6 años. Actualmente forma parte del consejo del Hispanic Lawyers Scholarship Fund of Illinois.

Graduada por la Facultad de Derecho de la Universidad DePaul, tiene una licenciatura en Artes Liberales por la Universidad de Illinois en Urbana Champaign. Seleccionada como uno de los Illinois Rising Stars en 2008 y en 2009 por la revista Illinois Super Lawyers.

Participó en la VI edición del Programa.