Tatiana Riaño, es coordinadora de proyectos de fortalecimiento en construcción de paz de la Fundación Compaz, fundación creada por el Nobel de Paz de Colombia Juan Manuel Santos. Desde su cargo ha diseñado e implementado proyectos de generación de modelos de sostenibilidad económica y productiva para mujeres, de promoción de la lucha contra la discriminación y la prevención de violencias, y de impulso de estrategias de liderazgo para la definición de agendas de incidencia y toma de decisiones en materia de garantía de derechos y promoción de espacios de participación para las mujeres. Cuenta con más de 10 años de experiencia en procesos de justicia transicional y reparación integral a víctimas del conflicto armado, en los cuales ha aportado principalmente en la construcción del modelo de reparación integral a las víctimas con enfoque colectivo, en la implementación de los procesos de reparación de colectiva y en la coordinación de espacios técnicos de coordinación interinstitucional para la implementación de la política pública de reparación integral a las víctimas. También ha coordinado proyectos de construcción de memoria histórica y de estrategias de reconciliación de carácter regional y nacional. Tiene amplia experiencia en gestión de alianzas y en la generación de redes nacionales e internacionales para el fortalecimiento, visibilización y posicionamiento de temas asociados a la construcción de paz.