Licenciada en Administración de Empresas por la Universidad de Brasilia, con MBA en Gestión Estratégica de la Relación con el Cliente (FIA Fundaçao Instituto de Admministraçao). Cuenta con un postgrado en Inteligencia Artificial (IA) por la PUC Minas. Graduada en Inteligencia Artificial y Aprendizaje de máquinas por la PUC de Minas.

Con veinte años de experiencia en tecnología y transformación digital, actualmente es responsable de la estrategia de las relaciones con la ciudadanía, gobierno como plataforma, gobernanza de datos, inteligencia artificial y blockchain.

En los últimos 5 años se destacan entre sus principales funciones el trabajo en el Banco do Brasil, primero como asesora de vicepresidencia de Desarrollo de Negocios y Tecnología, luego como gerente ejecutiva de Tecnología e Información de Satisfacción del cliente.

Es presidenta del Comité Central de Gobierno de Datos y miembro del Comité de Gobierno de Estrategia Brasileña de IA.