Graduada con Excelencia en Administración de Empresas por la universidad Tecnológica Privada de Santa Cruz y en Comercio Internacional, por la universidad Autónoma Gabriel René Moreno. También, realizó parte de sus estudios en el Instituto Tecnológico de Sonora en México, como estudiante de intercambio. Actualmente, se encuentra cursando un diplomado en Educación Superior en la UAGRM Business School. Con 24 años, fue becaria de la Embajada de los Estados Unidos en los programas Martin Luther King y Youth Ambassadors. Fue coordinadora en Universitarios por los ODS y Red Mundial de Jóvenes Políticos Bolivia. Participó de distintos programas de liderazgo, participación política y cívica, emprendimientos sostenibles y resolución de conflictos realizados en Argentina, Colombia y Brasil.

Actualmente, es miembro de la Red Inspira Alumni Bolivia, Konrad Adenauer Stiftung y JICA Bolivia. Apasionada por el servicio, la educación, la ejecución de proyectos, el fútbol y la música. Su misión es guiar e inspirar a que más jóvenes se comprometan con sus sociedades desde el servicio público.