estudios y análisis

Modelos híbridos de enseñanza y aprendizaje

Documentos de trabajo
nº 73

Modelos híbridos de enseñanza y aprendizaje

Tipo de publicación: Documentos de trabajo
Fecha publicación: 01/07/2022
Nº descargas: 332
ortada-DT-73.-2022.jpg
La pandemia de la COVID-19 ha tenido un profundo impacto sobre la educación superior. El paso hacia la formación virtual obligó al rediseño del proceso educativo en todos los países, pero sin tiempo para preparar a las instituciones educativas y al estudiantado. Uno de los aspectos más afectados fue el relativo a la evaluación que, al igual que las clases, hubo de realizarse en remoto. Asimismo, los efectos de la pandemia se vieron agravados en áreas de conocimiento que demandan actividades prácticas.

Tipo de publicación

Documentos de trabajo
ISSN
1885-9119

DOI

https://doi.org/10.33960/issn-e.1885-9119.DT73

Autoría Institucional

Fundación Carolina

Formato

PDF

Año

2022

Cómo citar:

Skelton-Macedo, M. C. y Gregori, F. (2022): “Modelos híbridos de enseñanza y aprendizaje”, Documentos de trabajo nº 73 (2ª época), Madrid, Fundación Carolina.

Publicaciones relacionadas

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email