Licenciada en Economía por la Universidad de Buenos Aires con rendimiento académico cum laude y maestría en Economía Aplicada en la misma institución. Allí también se desempeña como profesora ayudante de la asignatura de Econometría. Su interés por la teoría económica y por el activismo político le llevó a crear el Centro de Investigación de la Economía Nacional, del cual actualmente forma parte y contribuye a partir del análisis y seguimiento de los factores relevantes del mercado laboral.

Desde el año 2022 es secretaria de la juventud de la Federación Universitaria de Buenos Aires (FUBA), ámbito desde el cual ha construido una agenda activa en defensa del presupuesto educativo y organizado talleres y charlas para más de 200 estudiantes, promoviendo el bienestar estudiantil. Además, forma parte de la red global Rathinking Economics, que engloba a académicos y estudiantes de varios países para promover el pluralismo en los planes de estudios de la carrera de Economía.