Ingeniera civil colegiada y auditora certificada en ISO 9001:2015 por la TÜV Rheinland Certified Qualification, estudiante de la maestría en Sistemas Integrados de Gestión: calidad, medio ambiente, responsabilidad social corporativa y prevención de riesgos laborales, con una especialidad en gestión ambiental – energética.

Se desempeña formulando proyectos de inversión pública y es emprendedora en los sectores de la construcción y la educación. Su trayectoria generando valor social le ha permitido ser consejera regional de juventud y, actualmente, consejera de coordinación regional de Junín; además, recibió un reconocimiento del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables del Perú y del Gobierno Regional Junín por el trabajo comprometido, responsable y desinteresado que desarrolla en aras de la atención, prevención y protección hacia la mujer e integrantes del grupo familiar

Es parte del programa para el fortalecimiento de la función pública en América Latina de la Fundación Botín y miembro de la red de servidores públicos de LATAM. Ha participado en diversas iniciativas a nivel nacional e internacional como la Escuela de Liderazgo – CELAFOR y el South American Business Forum en Argentina. Representó a Perú como delegada de juventud en el I Encuentro de Jóvenes de las Américas, actividad oficial de la 52ª Asamblea General de la Organización de los Estados Americanos (OEA), y fue ponente en el programa de formación de líderes del Instituto Nacional de la Juventud de Chile.

Asimismo, es estudiante de derecho, motivada por un compromiso profundo con el servicio y la función pública. Su formación le permite abordar de manera integral y técnica los desafíos sociales, diseñando y ejecutando políticas y programas que promueven el desarrollo sostenible, la equidad social y la justicia; especialmente enfocados en las poblaciones vulnerables.

Además, difunde oportunidades académicas, de desarrollo y crecimiento personal/profesional mediante plataformas digitales y es ponente en temas de liderazgo, juventud, mujeres y política; fortaleciendo su rol como agente de cambio en la sociedad.