Bienvenida a los becarios y becarias de Fundación Carolina de los cursos de la Escuela de Verano de la UCM

Hoy, 3 de julio, se ha celebrado la ceremonia de bienvenida para los becarios y becarias de la Fundación Carolina que están cursando diversos programas en la Escuela de Verano de la Universidad Complutense de Madrid (UCM). El evento, que tuvo lugar en la Facultad de Educación de la UCM, comenzó con las palabras de bienvenida de Érika Rodríguez Pinzón, directora de la Fundación Carolina, y Salvador Gómez, subdirector de los Cursos de Verano de la UCM.

Posteriormente, tomaron la palabra Paula Alonso, responsable de posgrado del área de Formación de la Fundación Carolina; Cristal Mariátegui, jefa del área de Cooperación y Liderazgo; y Virginia Alba, jefa del área de Red Carolina y Comunicación. Cada uno de ellos destacó la importancia de la formación continua y el intercambio académico que promueve la Fundación Carolina, así como el impacto positivo de estas becas en el desarrollo profesional de los participantes.

El acto no solo sirvió para dar la bienvenida a los nuevos estudiantes, sino también para fortalecer los lazos entre la Fundación Carolina y la UCM, instituciones que colaboran estrechamente para fomentar la educación y el liderazgo en el ámbito iberoamericano.

Sesión de bienvenida Escuela Complutense de Verano