Ingeniera Biomédica y conferencista, entusiasta y comprometida con reducir la brecha de género de las mujeres en las áreas STEM y agregar valor a la demás, egresada de la Universidad Latina de Panamá con estudios complementarios en electrónica general. Le gustan temas como la innovación biomédica y el liderazgo estilo coaching. Cuenta con experiencia en el desarrollo y evaluación de proyectos de investigación científica, Gestión Técnica de Tecnología Médica y es consultora especializada sobre temas de Ingeniería Clínica y productividad. Actualmente se desempeña como Ingeniera de soporte técnico en Doctor Shop Panamá.

Dirige la presidencia de Women in Engineering (WIE) Sección Panamá, una red global del IEEE (Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos) compuesta por miembros y voluntarios dedicados a promover a mujeres ingenieras y científicas e inspirar a niñas de todo el mundo a seguir sus intereses académicos en una carrera en ingeniería y ciencia a través de actividades, talleres, conferencias y proyectos enfocados en metodología STEM donde sobresale: STAR (Student-Teacher and Research Engineer/Scientist) un programa insignia de la red que representa todas las actividades de extensión preuniversitaria. Gracias a la excelente ejecución del equipo de Panamá ha recibido la icónica distinción por la red mundial como «mejor proyecto sobre educación STEM».

Una emprendedora social en las áreas STEM, desde que era una estudiante, convirtiéndose en la fundadora de WIE, Universidad Latina de Panamá, más tarde como Presidente estudiantil en IEEE EMBS, Embajadora del IEEE DAY, Representante Estudiantil EMBS Panamá, voluntaria-mentora STAR.

Forma parte de la APIB (Asociación Panameña de Ingeniería Biomédica de Panamá), es Líder STEM en Cobots Labs de la red de Flying Labs Panamá, Embajadora del WIE DAY, miembro del comité organizador del YOUTH IGF Panamá (Foro Panameño de Gobernanza de Internet Juvenil) organizado por ISOC y hace poco seleccionada como STEM Champions en representación de la región Latinoamericana del IEEE Pre University Program.

Perteneció a organizaciones que desarrollan el liderazgo juvenil como AIESEC en Panamá a través de comités organizadores promueven proyectos de innovación social, siendo el más grande de la región latinoamericana YOUTH FEST con un impacto en más de 3,000 jóvenes panameños sobre ODS, empleabilidad y emprendimiento.

Mantiene múltiples reconocimientos nacionales e internacionales, entre los cuales destacan: mención por la Revista Forbes en la categoría de ingeniería como una de las 100 Mujeres más Poderosas de Centroamérica en su edición 2022, Voluntaria Ejemplar de la región Latinoamericana que otorga la Sociedad de Biología y Medicina (EMBS) y Ganadores del primer lugar en el video video clip contest EMBS WIE Latinoamérica en celebración del 11F.