Licenciada en Química Industrial por la Facultad de Ciencias y Tecnologías de la Universidad de Coimbra. Actualmente es coordinadora del Equipo de Estrategia y Planificación de la Agencia para la Modernización Administrativa (AMA) y gestora del Programa de Transición Digital de la misma agencia.

Fue Senior Project Manager en los Servicios Compartidos del Ministerio de Sanidad (SPMS) donde gestionó el Programa de Transición a la Sanidad Digital. De la misma manera se desempeñó como Senior Team Leader en Everis Portugal.

Anteriormente fue gerente en Winning Scientific Management y Resource Manager en Microsoft Portugal, entre otros, destacando sus múltiples experiencias como consultora.