estudios y análisis

Alcances y límites de la política exterior de México en las Américas: apuntes para la «Cuarta Transformación»

Análisis Carolina
nº 12

Área/s de trabajo: Democracia y contrato social
Temática/s: Política exterior
Tipo de publicación: Análisis Carolina
Fecha publicación: 07/05/2019
Nº descargas: 463
Portada documento Análisis Carolina Nº 12 2019
El propósito de este análisis es hacer una primera valoración de los alcances y límites de la política exterior del gobierno de López Obrador con respecto a: las relaciones con el Estados Unidos de Donald Trump; los vínculos con Centroamérica y, en particular, con los países del Triángulo del Norte —El Salvador, Guatemala y Honduras— y la crisis migratoria/humanitaria que vive la subregión, y la situación en Venezuela.

Tipo de publicación

Análisis Carolina
ISSN

DOI

Autoría Institucional

Fundación Carolina

PAÍS/ES

Cómo citar:

Ruiz Sandoval, E. (2019): “Alcances y límites de la política exterior de México en las Américas: apuntes para la "Cuarta Transformación", Análisis Carolina, nº 12, Madrid, Fundación Carolina.