estudios y análisis

Fecha publicación: 06/04/2019
Nº descargas: 148
Portada documento Análisis Carolina nº 7 2019
Este mes de mayo, la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) asumió, en un acto solemne celebrado en París, la Presidencia del Practitioners’ Network of European Development Cooperation (Red de Agencias Europeas de Cooperación para el Desarrollo). Esto abre una importante ventana de oportunidad para la Cooperación Española, tanto en términos de incidencia, de visibilidad y de capacidad de interlocución, como por lo que supone de ocasión propicia para dejar una impronta significativa en el conjunto de la cooperación (las cooperaciones) europea(s).

Tipo de publicación

Análisis Carolina

Autoría Institucional

Fundación Carolina

PAÍS/ES

Cómo citar:

Calvo Sastre, A. (2019): “La AECID y la presidencia del "Practitioners' Network": Objetivos y respuestas”, Análisis Carolina, nº 7, Madrid, Fundación Carolina.