estudios y análisis

Análisis Carolina
nº 6

¿Quién llora por Argentina? Elecciones en medio de la crisis

Área/s de trabajo: Democracia y contrato social
Tipo de publicación: Análisis Carolina
Fecha publicación: 20/04/2023
Nº descargas: 209
Portada AC 6. 2023
Argentina inició su año electoral, en medio de una fuerte crisis económica y social. Con las encuestas del lado de la oposición de centroderecha, el peronismo busca encontrar un rumbo tras el deslucido gobierno de Alberto Fernández, marcado por las desavenencias con su vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Del lado de la oposición de centroderecha, las primarias determinarán si será un “halcón” o una “paloma” quien busque reconquistar la Casa Rosada. Del lado del peronismo, parece haber demasiadas opciones y ninguna a la vez, mientras un tercer candidato de extrema derecha busca captar en su favor el clima de desasosiego dominante.

Tipo de publicación

Análisis Carolina

Autoría

Autoría Institucional

Fundación Carolina

PAÍS/ES

Cómo citar:

Stefanoni, P. (2023): “¿Quién llora por Argentina? Elecciones en medio de la crisis”, Análisis Carolina, nº 6, Madrid, Fundación Carolina.