Red Carolina

El Embajador de España en Colombia condecora con la Real Orden de Isabel la Católica a Daniel Haime Gutt y a Carolina Olarte, presidente y directora ejecutiva de la Fundación Carolina Colombia

El Embajador de España en Colombia, Joaquín de Arístegui,  condecoró con la Real Orden Isabel la Católica en grado de Encomienda a Daniel Haime Gutt, presidente de la Fundación Carolina Colombia, en reconocimiento a su destacado liderazgo al frente de la Fundación. Este homenaje tuvo lugar en el marco de la celebración de la Fiesta Nacional de España y la conmemoración de los 20 años del Centro de Formación de la Cooperación Española en Cartagena de Indias y de la Fundación Carolina Colombia.

Asimismo, el embajador de España, Joaquín de Arístegui, condecoró el pasado 12 de octubre con la Real Orden de Isabel la Católica a Carolina Olarte, directora de la Fundación Carolina Colombia, por su contribución para estrechar lazos entre ambos países.

Estamos muy felices por el reconocimiento con la Orden Isabel la Católica a la labor que desarrollan Daniel Haime Gutt, Carolina Olarte y Fundación carolina Colombia. Es un honor trabajar juntos por la educación superior, la cooperación y el conocimiento en nuestros países

La Orden de Isabel la Católica es una distinción honorífica española creada en 1815 por el Rey Fernando VII, la cual tiene por objeto premiar aquellos comportamientos extraordinarios de carácter civil, realizados por personas españolas y extranjeras, que redunden en beneficio de la Nación, o que contribuyan, de modo relevante, a favorecer las relaciones de amistad y cooperación de la Nación española con el resto de la comunidad internacional.