Red Carolina

El exbecario José Luis “Pepe” Valle es el director de la serie “Los Reyes de Oriente”, que se estrena en Netflix el 25 de septiembre

Los Reyes de Oriente es una  serie de televisión dramática mexicana, de seis episodios, creada por Leticia López Margalli, y en la que el exbecario José Luis Valle es director y productor creativo.  El rodaje, que concluyó en diciembre de 2023, se realizó en Iztapalapa, Ciudad de México. Según su director, cuenta “la historia de la familia Reyes, entre cuyos miembros hay policías y ladrones, enfrentados por éstas y otras razones… más propias del corazón”.
José Luis Valle realizó con beca de Fundación Carolina el Curso de Desarrollo de Proyectos Cinematográficos Iberoamericanos en las convocatorias 2007 y 2010.
Es director, guionista y productor de los largometrajes: El milagro del Papa (2009), Workers (2013), Las búsquedas (2013), I need love (2019) y Uzi (2020) todas ellas con varios reconocimientos internacionales.