Licenciada en Periodismo por la universidad de La Habana en 2020, con el mejor expediente académico de su generación.  Trabaja como periodista y presentadora en el noticiero Nacional de Televisión y otros espacios del sistema informativo de la Televisión Cubana. Integra el equipo de Comunicación de la Fundación Nicolás Guillén, con el cual colaboró en la estrategia de comunicación de la Campaña Color Cubano, del Programa Nacional contra el Racismo y la discriminación racial en Cuba.

Diplomada en Diseño Gráfico por el Colegio Fray Bartolomé de Las Casas, en conjunto con la Universidad Santo Tomás de Aquino, de Argentina. Maestrante de Cultura Audiovisual en la Facultad de Arte de los Medios de Comunicación Audiovisual de la Universidad de las Artes ISA. Ha sido instructora de talleres sobre Periodismo, sociedad y desarrollo sostenible para niños y adolescentes del Centro A+ Espacios Adolescentes, que auspicia UNICEF y la Oficina del Historiador de La Habana.