Red Carolina

La embajada de España en Perú organiza un acto de despedida a los nuevos becarios de Fundación Carolina

La Embajada de España en Perú organizó el 17 de septiembre en la sede de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) en Lima, un encuentro con los nuevos becarios de Fundación Carolina de la convocatoria 2024-2025.

Este año han sido seleccionados 31 candidatos y candidatas de Perú: 22 realizarán maestrías, 6 han obtenido beca de doctorado y Estancias cortas posdoctorales, y 3 realizarán el  curso de desarrollo de proyectos cinematográficos iberoamericanos.

Al acto, que estuvo presidido por el embajador Alejandro Abellán García de Diego y Sol Garcia-Belaunde Mora, directora de la Dirección de Coordinación Nacional y Cooperación Internacional del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo, asistieron también varias personas becadas por MAEC-AECID y PRONABEC que iniciarán este año su formación en España.
¡Muchas gracias por organizar ayudarnos a fortalecer la Red Carolina en Perú!