Noticias

Primera jornada de bienvenida a becarios y becarias de Fundación Carolina de la convocatoria 2024-2025

El pasado 12 de septiembre se celebró la primera jornada de bienvenida para los becarios y becarias de la Fundación Carolina en el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, donde la Fundación tiene su sede. El evento contó con la participación de Érika Rodríguez Pinzón, directora de la Fundación Carolina, quien dio la bienvenida a los asistentes, y de Antón Leis, director de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), que además de dar la bienvenida, profundizó en la situación actual de la Cooperación Española en América Latina y el Caribe.

A continuación, el equipo del Área de Formación presentó información clave sobre las becas y resolvió las dudas de los becarios y becarias. Posteriormente, el equipo de Vivir en España compartió las claves de su área y las actividades en las que los becarios pueden participar, mientras que el equipo de Red Carolina y Comunicación explicó en detalle el funcionamiento de la Red y el trabajo que realiza el área de Comunicación de la Fundación.

Tras un almuerzo, la mayoría de los becarios disfrutó de una visita guiada por Madrid antes de partir hacia sus destinos, repartidos por toda la geografía española.

Jornadas de bienvenida becarixs 2024-2025