Tercer secretario en la Dirección de Economía Digital, Compras Gubernamentales. Servicios, Propiedad Intelectual e Inversiones (DISCI).

Es licenciado en Ciencia Política por la Universidad del Salvador y diplomático (Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto). Actualmente presta funciones en Buenos Aires en la Dirección de Economía Digital, Compras Gubernamentales, Servicios, Propiedad Intelectual e Inversiones.

Es negociador nacional a nivel de capítulo de propiedad intelectual en acuerdos de libre comercio que la Argentina junto a los socios del MERCOSUR, en particular, con Corea del Sur y Singapur. Asimismo, participa de las negociaciones con UE y la EFTA. Su trabajo implica, entre otras tareas, construir, para cada categoría de propiedad intelectual y previo a cada ronda negociadora, la posición nacional coordinando una mesa nacional en la cual están presentes, al menos, ocho reparticiones competentes que implementan políticas públicas donde está presente la propiedad intelectual.