Licenciada en Relaciones Internacionales por Universidad Federal de Brasilia (UNB). Cursa una Maestría de Gestión y Políticas Públicas en la Fundación Getulio Vargas (FGV).

Actualmente es la concejala más joven de Alagoas siendo elegida en el municipio de Maceió. Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos, vicepresidenta de la Comisión de Asuntos del Servidor Público y de la Comisión de Medio Ambiente y Causas Animales, componente de la Comisión de Constitución, Justicia y Redacción Final y de la Comisión de Salud Pública y Asistencia Social.

Ha participado en labores humanitarias en ONGs de Derechos Humanos vinculadas a la Association Internationale des Etudiants en Sciences Economiques et Commerciales (AIESEC).